RIO "DE IDEAS" BABEL

FLUIR SIN UN FIN, MAS QUE FLUIR SIN UN FIN MAS QUE FLUIR...

miércoles, 12 de mayo de 2010


Ibagué ha sido invitada a la primera inauguración de “Salón Internacional de Grabado” por El Museo de Arte del Tolima

“Bienvenidos a Solo Grabados”

“El grabado, técnica y una de las formas de expresión plástica mas únicas dentro de la historia del arte universal, merece un salón mostrando trabajos de diferentes artistas”

Todos los ibaguereños estamos invitados a la inauguración del salón de grabados, en las instalaciones del MAT el día miércoles 19 de mayo de 2010, a las siete de la noche, presentando diferentes obras, grabados.

Desde el 6 de Abril del presente año, se realizó una convocatoria en El Museo de Arte del Tolima considerando lo invaluable que es esta técnica, que fundamentalmente se quería hacer un salón especial al grabado. Por tal razón se realizara la apertura a la muestra, en la fecha anteriormente expresada, con los mejores trabajos de artistas del genero que decidieron voluntariamente participar enviando sus obras, para así mostrar su talento a todos aquellos que les gusta esta técnica y presentarlo a quienes no la conozca.

En el salón se verán todas las técnicas de grabado, elaboradas en los últimos dos años, los tamaños serán hasta de un pliego para mejor expresión tanto del artista como del espectador ya que se verán temas libres. Se espera la asistencia de quienes quieran admirar estas obras y aprender de ellas.

Luisa Afanador G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario